viernes, 14 de mayo de 2010

La Municipalidad colocó una columna de alumbrado en el predio del ferrocarril
En ese sector ocurrió hace muy poco una violación en perjuicio de una menor. Prometen también cercar el predio en que se construye un playón polideportivo.

Durante la semana pasada la Municipalidad local procedió a la colocación de una columna de alumbrado en el predio del ferrocarril, donde hace algunos días ocurrió un hecho policial de instancia privada del que fue victima una menor domiciliada en la ciudad.
Desde la subdirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad informaron que esta acción tiene que ver con el compromiso asumido ante los vecinos del sector que, a diario, deben transitar por el lugar que en horas de la noche se convertía en escenario propicio para el accionar delictivo al carecer de iluminación adecuada.
Vale recordar que esta situación derivó en una airada protesta de los vecinos de esa zona por lo inseguro del lugar en que la Municipalidad viene construyendo, desde hace bastante tiempo, un playón para practicas deportivas y en el que existe una edificación sin terminar que sirve de refugio para personas de mal vivir.
Asimismo las autoridades municipales informaron que “se está por construir otra torre para mejorar la iluminación del lugar” y que “ya se encargaron las aberturas, rejas y el alambre perimetral del playón polideportivo ubicado sobre calle Julio A. Roca”. En este sentido se destacó que todas las obras se hacen con recursos genuinos.

1 comentario:

  1. Anónimo26/5/10

    HAN PUESTO LA COLUMNA Y AHORA QUE LA MUNI DE RIO LL VA HACER UNA RIFA PARA COMPRAR LA BOMBITA JAJAJAJAJA Y QUE SIGA LA FIESTA DE LA CORRUPCION EN RIO LL

    ResponderEliminar

Deje su opinión