martes, 8 de junio de 2010

BREVES

Celebran Día Mundial del Ambiente

Las escuelas de niveles inicial, primario, secundario, rural y especial, la entidad ambientalista COAMXA, el museo arqueológico provincial Aníbal Monte y la Municipalidad de Río Segundo llevaron a cabo el pasado viernes el acto por el "Día Mundial del Ambiente", en el salón de la Sociedad Española de Río Segundo.

Luego de distintos números e interpretaciones alegóricas que se escenificaron en el lugar, la murga de la escuela especial Carlos Besso, junto a la comparsa Bumba meu Boi y a los alumnos de los jardines de infantes llevaron a cabo un desfile que abarcó las calles céntricas de la ciudad partiendo desde la intersección de Santa fe y Sarmiento para ponerle colorido a esta celebración.


 

Encuentro de futbol infantil

El pasado sábado con la organización del área de Deportes dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Segundo tuvo lugar en el campo de deportes del barrio Belgrano un encuentro amistoso de fútbol infantil que reunió a las escuelitas de futbol de Juventud Católica, Central, Niños Unidos del C.I.C. y Capilla San Cayetano. El mismo fue seguido por una importante cantidad de padres y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión