martes, 8 de diciembre de 2009

Obras


En pocos dias inaugurarán el pavimento en pasaje López
La secretaria de Obras anunció también obras de cordón cuneta y bocacalles en la ruta 9. Harán desagües, cordón cuneta y pavimento articulado en barrio Ivetta.


Según informó la semana pasada a un canal local la secretaria de Obras y Servicios Publicos, Liliana Moreno de Sadino, en pocos dias mas quedará inaugurada la obra de pavimento articulado en el pasaje Lopez entre Sarmiento y Julio A. Roca de esa ciudad. La funcionaria explicó que se aguarda concluir con la colocación de nuevas columnas de alumbrado y limitadores de altura que eviten el transito pesado para recien proceder a habilitar la arteria.
Moreno de Sadino tambien anunció que en pocos dias mas se comenzarán a ejecutar las obras de cordon cuneta y bocacalles en las intersecciones de la ruta 9 con Corrientes, Santa Fe y Córdoba y comentó que “hay varias obras que los vecinos quieren pero como contamos con reducido grupo de personal en obras estamos yendo a un paso mas tranquilo”. La Secretaria aclaró tambien que estas obras se realizan con recursos municipales y que una vez ejecutadas la deben pagar los vecinos.
Por otra parte anunció que esperan en 2010 realizar una obra de desague en la callejuela General paz de barrio Ivetta, como asi tambien  cordón cuneta, pavimento de hormigón y pavimento articulado en todo ese barrio.

“Pongo énfasis en la recaudación y en los gastos”
En otro tramo de la entrevista realizada por el periodista Horacio Garay, Moreno de Sadino se refirió a su función como secretaria de Hacienda y Finanzas, de la que dijo que cada vez que le ha tocado asumir en esta tarea pone “enfasis en la recaudación y en los gastos” y dijo que los ingresos “estaban muy caidos cuando me hice cargo de la Secretaría”. Al respecto señaló que otro punto de desequilibrio que encontró cuando recibió la función fue “el fuerte deficit mensual que era de 300 mil pesos y que se ha conseguido bajar a menos de 100 mil”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión