lunes, 10 de agosto de 2009

FESTEJO

La Municipalidad repartió golosinas en las escuelas con motivo del día del niño
Argumentaron que se evitó una convocatoria en algún lugar cerrado a causa de la gripe aviar.

Este año la Municipalidad de Río Segundo decidió innovar en la manera de festejar el día del niño y organizó visitas a las escuelas donde los niños recibieron golosinas, en lugar de organizar un festejo multitudinario en algún lugar cerrado.
Las motivaciones de tal decisión fueron explicadas por el encargado del Área de Deportes municipal, Marcelo Reinoso, quien comentó que “este año se han programado una serie de actividades distintas a las que se realizaban habitualmente, ya que por recomendaciones sanitarias que desaconsejaban realizar una gran convocatoria publica en algún salón como se hizo otras veces, a causa de la pandemia de gripe aviar, se decidió cambiar la modalidad del festejo”.
En esta ocasión el área que dirige Reinoso conjuntamente con las direcciones de Cultura y Prensa y Difusión realizaron visitas a todas las escuelas primarias, jardines de infantes, guardería municipal, escuela especial “Carlos Besso” y Grupo de Apoyo al Joven y Adulto Discapacitado (GAJAD), donde distintos “personajes” de dibujos animados regalaron golosinas a los pequeños (donadas en su mayoría por la empresa Arcor) y una tarjeta de salutación de la intendenta María de Lourdes Besso.
El titular de Deportes mostró su satisfacción por el resultado de la iniciativa ya que dijo “los chicos se mostraron muy contentos y sorprendidos de encontrarse con estos personajes que le traían a la escuela regalos por el día del niño”. Reinoso agradeció también a los miembros de la juventud radical que colaboraron en la recorrida por los establecimientos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión