domingo, 30 de agosto de 2009

Visita Solidaria

Ex esposa de Marcelo Tinelli estuvo en Río Segundo
Paula Robles visitó el Hogar de Nazaret y ayudó a servir la merienda a los niños. En los próximos dias vendría Luciana Salazar

El viernes 21 de agosto los casi 100 niños que concurren a recibir su merienda en el Hogar de Nazaret de Río Segundo, se vieron sorprendidos por la inesperada visita de la ex esposa del conductor televisivo Marcelo Tinelli, la actriz y bailarina Paula Robles.
Robles, quien forjó una amistad con el responsable del hogar, Ernesto Fonseca, había tenido que viajar a Córdoba y aprovechó para hacerse una escapada hasta Río Segundo para saludar a Fonseca y visitar a la familia de la pequeña Lourdes Fernández, con quienes mantiene una solida amistad luego de que junto al bailarín local Franco Tabernero, compitieran en el ciclo Bailando por un Sueño durante el año 2007, con la ilusión de poder recaudar los fondos para poder construir una casa y afrontar un tratamiento contra la leucemia que no estaba al alcance de la humilde familia de la niña.
Los chicos que habitualmente meriendan en el hogar, compartieron gran parte de la tarde con la ex mujer de Tinelli, quien con mucha humildad y de muy buen humor, se interiorizó de las obras que se llevan adelante en el lugar, ayudó a servir la merienda y se comprometió a colaborar para que se pueda construir un salón de usos múltiples.
Consultada sobre su separación de Marcelo Tinelli después de más de doce años de convivencia y sobre su actual relación con el showman, Robles dijo que “hoy, nuestra relación tiene que crecer como papás”, y agregó que “además de vivirlo internamente, hay que poder sobrellevarlo públicamente”. Si bien no quiso hablar mucho del tema, Paula confesó: “La terapia de pareja nos sirvió para comprender que, más allá de que Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre, y que son nuestros hijos. Por eso, nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres”.
Hace unos dias Robles volvió a cobrar notoriedad publica por la aparición de un rumor en la revista Paparazzi que la vinculaba sentimentalmente con el actor Juan Darthes, lo que Paula salió a desmentir en los medios de comunicación donde no sólo aseguró que el romance entre ella y el actor jamás existió, sino que además dijo sentirse muy indignada por todo lo que está sucediendo a raíz de lo publicado por la revista que dirige Luis Ventura.
Pero las buenas noticias para Ernesto Fonseca y su hogar no terminaron con la visita de Paula, sino que también están muy contentos porque esta le comunicó que dentro de algunos dias estará visitando la importante obra que lleva adelante, la actriz y modelo Luciana Salazar, quien podría participar de un té a beneficio en la ciudad para recaudar fondos para el hogar.

1 comentario:

Deje su opinión