lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVA FUNCIONARIA

Gloria Luque asumió al frente de Cultura municipal
Anunció que hasta el año próximo no habrá cambios. Debieron reubicar los talleres culturales por riesgo de derrumbe del salón de la biblioteca

La semana pasada terminaron de concretarse algunos de los cambios de gabinete anunciados por la intendenta María de Lourdes Besso, con la asunción como nueva directora de Educación y Cultura de Gloria Luque de Di Martino, en reemplazo de Diana Tomasi.
Luque es empleada de la planta permanente de la Municipalidad y revista en lo más alto del escalafón municipal. Anteriormente se venia desempeñando en el gabinete interdisciplinario municipal en su carácter de profesional en trabajo social.
La flamante Directora dijo en declaraciones al informativo televisivo Cablenoticias, que continuará con los proyectos que venían en marcha porque ya estaba proyectado todo el año de trabajo y que si se implementan algunos cambios en la política educativa y cultural estos tendrán lugar recién el año que viene.
La nueva funcionaria dejó traslucir su preocupación por el estado edilicio del salón Jorge Vocos Lescano de la biblioteca municipal el cual ha sido clausurado preventivamente por riesgo de derrumbe, lo que obligó a descentralizar el funcionamiento de los talleres culturales para reubicarlos en el salón del hospital “Virgen de Lourdes”, en la guardería municipal y en el museo arqueológico provincial “Aníbal Montes”.
Vale recordar que la Municipalidad había gestionado ante las autoridades del gobierno nacional los recursos para hacer frente a la reparación del techo, el cual presenta graves daños estructurales, sin que hasta el momento hayamos podido confirmar si finalmente llegaron esos fondos.

1 comentario:

  1. Anónimo3/9/09

    que verguenza estrenando nueva directora en la biblioteca y se va tener que ir a la calle ha ejercer el cargo porque el edificio se va ha derrunbar en cualquier momento puedace si se derrunba que se lleve puesto los tribunales que lo que menos hacen es dictaminar los juicios a favor de las personas que dicen la verdad y con respecto al edificio fragil de la cultura tuvo en las manos rio ll 5 veces la plata para areglar el edificio los responsables en ese momento eran voyero que la nacion mando el dinero y no se hizo nada despues romero despues faustinelli despues lizzul por ultimo faustinelli de nuevo y ahora estan las consecuencias y esta chiquita que esta ahora que le falta mucho bardal para que arranque, es lo que tenemos rio segundences no pidamos mas

    ResponderEliminar

Deje su opinión