sábado, 14 de abril de 2012


Faustinelli estaría a favor de un acuerdo con Macri
Según informó esta semana el sitio “Informes y Noticias Córdoba”, el diputado nacional Hipólito Faustinelli estaría actuando como nexo ante algunos intendentes radicales para tratar de sumarlos a la idea de un acuerdo electoral de un sector del radicalismo con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
El sitio de Internet señaló que “Faustinelli está muy activo en el plano político-partidario. Esto, en principio, no sorprendió a sus correligionarios, ya que el próximo año se le vence su mandato como Legislador nacional y seguramente buscará su reelección”.
Lo que sí sorprendió a sus amigos es la propuesta que le habría realizado Faustinelli a varios intendentes radicales, (entre ellos habría tentado al de Río Segundo, Javier Monte), de llevarlos a una reunión nada menos que con Mauricio Macri.
“El Poli sabe que se viene un acuerdo con el PRO y quiere ser primero en eso” trató de justificar un allegado al Diputado Nacional a un grupo de conocidos que ante tamaña respuesta abandonaron rápidamente la mesa del bar que compartían”, según señala el sitio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión