lunes, 6 de agosto de 2012


Gribaudo recorrió obras en el Departamento junto al director de Vialidad provincial

La legisladora acompañó al funcionario para observar entre otras, el estado de la obra  del recientemente denominado puente “Héctor Hugo Gamaggio”, que aun espera ser habilitado.
El lunes 30 de Julio, el Ing. Raúl Bertola y la legisladora provincial Verónica Gribaudo supervisaron el estado de obras provinciales en una importante región del departamento Río Segundo.
El presidente de la Dirección de Vialidad de la provincia, acompañado por la legisladora Veronica Gribuado, en una rápida recorrida por el departamento supervisaron los avances de obras tales como el desmalezado y señalización en el acceso a la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de Rio Segundo, el puente vado que une esta ciudad con Pilar, y chequearon el estado del puente “Héctor Hugo Gamaggio”, el cual a pesar de estar concluido aun espera ser habilitado al transito.
Según informó la oficina de prensa de la legisladora, posteriormente, se reunieron con autoridades del gobierno municipal de Pilar adonde receptaron pedidos por la limpieza del canal de la calle Néstor Kirchner y el arreglo del camino a Despeñaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión