lunes, 6 de agosto de 2012


La Provincia adquiere maquinas y equipos que podrán usar los municipios
El gobierno de De la Sota invertirá 34 millones en la compra de camiones, ambulancias y otras maquinarias y se las dará a las Comunidades Regionales. Podrán ser usados rotativamente por los diferentes municipios.

El gobernador José Manuel de la Sota anunció la semana pasada en Jesús María una inversión de 34 millones de pesos en la compra de distintas maquinarias, camiones y ambulancias que serán entregadas a las 25 Comunidades Regionales para su uso en común.
Luego de firmar en Las Varillas un convenio con la empresa Pauny, De la Sota confirmó en Jesús María que su gobierno adquirirá a esa empresa 37 tractores, 20 acoplados tanque de riego, 18 niveladoras de arrastre, 10 retroexcavadoras, 10 cargadores frontales y 3 motoniveladoras, elementos que serán distribuidos a las Comunidades Regionales a través de la Mesa Provincia-Municipios. En el marco de la inauguración de una nueva línea de ensamblado de tractores de Pauny, De la Sota anunció que la Provincia también adquirirá camiones y ambulancias para ser distribuidos en el interior bajo la misma modalidad y según las respectivas necesidades regionales.
Además, el mandatario cordobés adelantó que se comprarán 40 camiones volcadores a la empresa Iveco de la ciudad de Córdoba y 15 ambulancias de última tecnología a la empresa Valle.
Los mismos serán entregados a las Comunidades Regionales y podrán ser usados rotativamente por los diferentes municipios o en forma conjunta para solucionar problemas ambientales (traslado de residuos), de salud (derivación de pacientes) o de infraestructura (arreglo de caminos y rutas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión