lunes, 3 de agosto de 2009

BREVES RIO SEGUNDO

Esta semana vuelven a vacunar en el hospital
La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Segundo, informa a la población que en el Hospital Municipal “Virgen de Lourdes” a partir de esta primera semana de agosto se volverán a colocar vacunas después de haber suspendido este servicio por unos días debido a cambios en el esquema de vacunación a nivel nacional.
Además se comunica que para mejorar la calidad de atención se darán turnos de lunes a viernes en el horario de 6:00 hs. a 19:00 hs. y se recuerda que en la guardia solo se atienden urgencias.

La Juventud Peronista festeja el día del niño
Con una gacetilla que lleva la firma de los concejales de Unión por Córdoba, la Juventud Peronista invita a la población en general a participar del festejo por el día del niño que tendrá lugar este sábado 8 de agosto desde las 14.30 hs en la capilla Rosa Mística ubicada en calle Mendoza esquina Carlos Besso.

Recuerdan Plan de Pagos para tributos municipales
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Río Segundo informó que se encuentra en vigencia un plan de pago para morosos de todos los tributos, tasas, contribuciones, impuestos, multas, contribuciones por mejoras, deudas en procuración extra judicial, deudas judiciales, de la administración municipal y del Servicio Municipal de Agua y Saneamiento con descuentos de hasta el 50% de los intereses, multas y recargos devengados hasta el día de su efectiva cancelación
Además se podrá acceder a un plan de pago en hasta 36 cuotas.
Para mayor información quienes adeuden tributos municipales deben dirigirse a la oficina de Rentas de la Municipalidad de Río Segundo en el horario de 7:30 a 13:00 hs.

Comienza programa televisivo de educación vial
Desde la Subdirección de Prensa de la Municipalidad de Río Segundo se informó que por iniciativa del gobierno local y con el auspicio del operador de televisión por cable Cablesat Tv, desde este lunes 3 de agosto se comenzó a emitir por la señal del canal 2 local el programa de televisivo sobre educación vial “Rutas en Rojo”.
El mismo es conducido por el especialista en accidentologia Horacio Botta Bernaus y se emitirá de lunes a viernes desde la 12:30.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/8/09

    Qué tristeza siento cuando abro este blog para saber de ´rio II,yo hace años que ya no vivo ahí,pero tengo hermanos y sobrinos a los cuales a veces visito,me gustaría que todo e solucione pronto,uds. pueden!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/09

    donde estan los inpectores que no ven un lavadero de auto en la veredas esta en marconi,al 670,cuaquier dia la munipalidad,va que tener un juicio por una caida de personas,que hacen cobran,para tomar mate.
    donde estan,despues dicen no hay plata,pobre pueblo,aldea mejor dicho

    ResponderEliminar

Deje su opinión