domingo, 30 de agosto de 2009

BREVES RIO SEGUNDO

Intensifican controles de higiene urbana
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Segundo informó que durante este mes de setiembre se intensificarán los controles por el cumplimiento de la ordenanza de higiene urbana, la que prohíbe depositar, sin autorización municipal expresa, en la calzada, banquinas, espacios verdes o veredas cualquier elemento que estorbe el normal tránsito o afecte la estética del lugar.
Si bien la disposición entró en vigencia el primero de junio, a partir de setiembre se intensificarán los controles y la aplicación de las multas, que oscilan entre 60 y 100 pesos.
Además, se advierte a los vecinos que en caso de poseer autorización, la recolección de tierra y escombros por parte del municipio tendrá un costo que variará en función del volumen y el tiempo de utilización de las maquinarias.

Vacunacion BCG
La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Segundo, informó que debido a la falta de vacunas provenientes del ministerio de Salud de la Nación , se decidió realizar la vacunacion con BCG solo el viernes pasado durante toda la jornada. desde la direccion del nosocomio se explicó que se tomó esta medida dado que los frascos que contienen la vacuna una vez abiertos pueden ser utilizados solo durante el mismo día.
Desde la institucion que dirige Graciela Venier se informó tambien que "para una mejor calidad de atención se comenzó a atender en el turno tarde en la farmacia".

1 comentario:

  1. Anónimo3/9/09

    porque sera que los regadores le riegan solamente la calles del club central y la calle de semilla bujedo paga mas impuestos que el resto o es netamnte caradurez encubierta o vivesa ajena

    ResponderEliminar

Deje su opinión