lunes, 3 de agosto de 2009


El gas en el San Roque, otro problema para la gestión Besso

Esta semana vecinos de barrio San Roque y otros sectores de la ciudad intentaron dialogar con la intendenta de Río Segundo, María de Lourdes Besso, y finalmente fueron recibidos en sendas oportunidades por la secretaria de Hacienda a cargo de Obras y Servicios, Liliana Moreno.
Los ciudadanos, supuestamente damnificados tras haber abonado a la empresa adjudicada por la Municipalidad para la ejecución de la obra, EVN S.A., y que ahora se encuentran con la novedad de que esta empresa habría abandonado tal compromiso tras haberles cobrado el cargo por la obra, se presentaron el lunes de la semana pasada en la Municipalidad para intentar ser recibidos por la intendenta Besso, en el mismo momento en que esta había convocado a una conferencia de prensa, por lo que debieron conformarse con dialogar con la secretaria de Hacienda, Liliana Moreno. El jueves también intentaron hablar con la intendenta con idéntico resultado.
Según expresaron a este medio algunos vecinos, quienes fueron acompañados en ambas ocasiones por el concejal Oscar Emanuel, la flamante secretaria se mostró muy contrariada y les pidió un poco de tiempo para investigar cual es el estado real de la obra y si las cosas se hicieron como corresponde.
El problema surge porque hay gente que pagó por adelantado la obra y al parecer no podrán contar con el servicio ya que la actual cámara reductora de presión ubicada en la plaza Sarmiento se encontraría al limite de su capacidad y para poder proveer del servicio a un mayor numero de vecinos habría que construir otra planta cuyo costo la Municipalidad no está en condiciones de afrontar.
Este problema que deberá resolver la gestión Besso se suma al reclamo de unos 70 vecinos que adquirieron lotes en el sector del denominado Medano Verde y que aun no pueden escriturar los mismos y a la constante presión del gremio de los trabajadores municipales para cobrar en fecha sus salarios.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/8/09

    ay marilusita para que te metiste en esto si sos un desastre. volve fausto te perdonamos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/09

    Sigue siendo como siempre, una INEPTAAA,no sabe ni dónde está parada esta mina,yo no sé como convence para que la voten,y lo peor que cada día que pasa el panorama se le pone más negro.-Se te viene la noche eterna,MARILULITAAA.HHAAA... y no te nojes tanto ni AMENACES cuando te sacan fotos.-Al Fausto, ni olvido ni perdón.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/09

    CREO QUE ES UNA INOPERANTE QUE POR MOMENTOS NO SABE DONDE ESTA PARADA, YO ME HAGO UNA PREGUNTA SE POSTULO POR UN JOVI MAS O PARA TRABAJAR PARA RIO LL PORQUE LA VEN TODOS A LA INTENDENTA QUE TRABAJA PARA SU ENTORNO Y LES ESTA DELVOLVIENDO LOS FAVORES CON LOS BIENES DE RIO LL Y ELLA MENOS MAL QUE NO FIRMO CON LA NACION SINO RIO LL NO VE MAS LA PLATA ESA HUBIERA PASADO COMO LA PLATA DE LAS ESCUELAS

    ResponderEliminar

Deje su opinión