martes, 3 de noviembre de 2009

BREVES RIO SEGUNDO

Reempadronan a Jefes/as de Hogar

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Segundo informa a los beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar que deberán presentarse en la oficina de Políticas Sociales del Centro Integrador Comunitario Dr. Ramón Bautista Mestre (C.I.C.) sito en calle Córdoba esquina Lavalle para realizar el empadronamiento.
Para tal fin deberán presentar el DNI del titular y de todos los integrantes del grupo Familiar desde el lunes 2 al 13 de noviembre en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.
Recuerde que este trámite es obligatorio para poder seguir siendo beneficiario del plan.

Festejan Dia de la Família

El pasado viernes la dirección del Centro de Apoyo al Niño y a la Familia Dr. Héctor Julio Moyano organizó el denominado Día de la Familia,  un encuentro entre padres, alumnos y docentes, que se realizó en el local de la institución.
Su directora, Noemí Olmedo resaltó que este evento fue organizado “con el fin de fortalecer los lazos de la familia ya que la misma es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres”.

Distinguen a deportistas ciegos

La Dirección de Educación y Cultura y el Área de Deportes de la Municipalidad de Río Segundo, recibieron el pasado lunes a una delegación de la Asociación Civil de deportistas ciegos “Los Leones” de Bell Ville que venían cubriendo el trayecto desde la ciudad de Córdoba en bicicleta.
Dicha delegación fue recibida en la Biblioteca “Popular” Domingo Faustino Sarmiento donde se hizo entrega de una mención especial por parte de las autoridades municipales.

Recomiendan cuidar el agua

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Segundo, informa a la población que debido a los problemas hídricos que afectan a toda la provincia por la falta de lluvias, se está realizando un uso racional del agua por lo que se ha disminuido la frecuencia del riego de calles en la ciudad.
Además se insta a los vecinos a realizar un  uso indispensable del agua y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Cerrar la canilla cuando nos lavamos los dientes, no estar demasiado tiempo en la ducha, arreglar las perdidas de agua, no lavar vehículos ni veredas.

Realizan charla para embarazadas

La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Segundo, llevó a cabo el pasado jueves  una charla sobre la prevención en el embarazo.
La misma estuvo a cargo del ginecologo Mariano Garay, y tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Hospital Municipal “Virgen de Lourdes”.
Además durante el encuentro se realizó la entrega a todos los presentes de un ejemplar de la revista “Vida” que es una publicación informativa para el cuidado de las embarazadas y de los niños en su primer año de vida, editada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

1 comentario:

  1. Anónimo14/3/10

    rio segundoo esta hechoo un basural por favor le pido a la intendenta MARILUZ BESSO Qque lo arregle por que se esta arruinando. ademas que nesesitamos muchas cosas para el colegio de nuestros hijos.


    anonimo

    ResponderEliminar

Deje su opinión