domingo, 22 de noviembre de 2009

Obras en la ciudad

Finalmente comenzaron a pavimentar el pasaje Lopez
La obra se había anunciado hace casi un año. Las semana pasada empezaron a colocar el hoirmigón articulado

Luego de casi un año de haber sido anunciada, la semana que pasó comenzaron a ejecutarse los tranajos de colocacion de pavimento articulado en el pasaje Lopez, el cual une los sectores norte y sur de la ciudad, atravesando el paso a nivel colindante con la empresa Georgalos.
Desde la direccion de Prensa municipal dijeron que “se ésta trabajando intensamente para finalizar en los próximos días con la obra de cordón cuneta de hormigón elaborado y pavimento articulado en el pasaje López entre las calles Sarmiento y Julio Argentino Roca, una obra que fue largamente esperada, ya que esta calle es una de las de mayor tránsito vehicular y la vía de comunicación más importante entre el centro y el sector sur de la ciudad”.
Asimismo agregaron que se trata de “una decisión de nuestra intendenta Dra. María de Lourdes Besso para dar una solución definitiva a una vieja problemática ya que con las lluvias se tornaba intransitable este sector”.
La obra consiste en la ejecución del cordón cuneta de hormigón simple de 0,85 m de ancho en ambos costados, y el pavimento con bloques de hormigón ínter trabados de 8 cm . de altura asentados sobre un manto de arena.

1 comentario:

  1. Anónimo29/11/09

    manuel romero y puchi franchi estos dos atorrantes corruptos mandados por el poli ahora tienen que poner el lomo muchachos para justificar los sobre sueldos que toda la vida han vivido de las coimas y de los negociados turvios de puro conocimiento de la sociedad de rio ll

    ResponderEliminar

Deje su opinión