miércoles, 7 de abril de 2010

Alladio quiere producir 5.500 unidades por día
Si se cumple la meta, la empresa con plantas en Río Segundo y Luque producirá más de un millón de electrodomésticos este año.
La fabricante de electrodomésticos “José M. Alladio e Hijos S.A.”, que posee plantas industriales en Luque y Río Segundo, se ha fijado para este año 2010 la ambiciosa meta de alcanzar a producir unos 5.500 electrodomésticos diarios, lo que equivale a producir mas de un millón al año.
Con sus marcas Drean, Aurora y Patriot, José M. Alladio e Hijos S.A. es dueña del 40% del mercado de fabricación de electrodomésticos del total que se producen en el país.
Pero parece que Alladio no se conforma y va por más. El objetivo para 2010 es llegar al tope de su capacidad productiva con 5.500 unidades diarias, que incluyen la producción de 1.300 lavarropas semiautomáticos, 3.000 lavarropas automáticos y 1.200 secarropas por cada día de trabajo. De alcanzar la meta planteada, la fábrica de la familia Alladio totalizará una producción de 1.150.000 unidades este año.
Luego de realizar el lanzamiento del moderno lavarropas Drean Excellent Blue! el año pasado, los responsables de la firma comentan que por el momento no piensan en nuevos desarrollos sino que “sólo habrá actualizaciones tecnológicas de algunos modelos”, por lo que el 2010 será un año para afianzar aún más su posición en el mercado, donde es reina indiscutida desde hace muchísimo tiempo.
La empresa en la actualidad está altamente integrada, desarrollando desde el proceso de diseño de sus productos y construcción de matrices hasta su sistema logístico, pasando por los procesos de corte y estampado de chapa, fabricación de ejes diversos, galvanoplastia, inyección de aluminio, inyección de plásticos y diversas células de montaje final. Alladio procesa por año, 8.800 Tn de aceros, 8.500 Tn de plásticos y 700 Tn de aleaciones de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión