domingo, 18 de abril de 2010

Eximiciones para jubilados y pensionados
La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Río Segundo dio a conocer la semana pasada un mensaje dirigido a los jubilados y pensionados, tanto provinciales como nacionales, cuyos haberes sean el único ingreso del grupo familiar y que posean una única propiedad y no ejerzan actividades comerciales activas, que ya pueden acceder a los descuentos previstos en la ordenanza Tarifaria vigente para la Tasa por Servicios a la Propiedad.
A tal fin deberán concurrir de lunes a viernes de 7:15 a 13:00 hs. a la dirección de Rentas ubicada en el edificio municipal, acompañados de copia del último recibo de haberes y de las dos primeras hojas del D.N.I. y completar una Declaración Jurada.

Por traslado no funciona el 103 y hay que usar el 108
La dirección de Seguridad de la Municipalidad de Río Segundo informó que momentáneamente la línea gratuita 103 no funciona ya que la empresa Telecom Argentina esta realizando el cambio al actual domicilio de esta repartición, en calle Hipólito Irigoyen 679 entre calles corrientes y Entre Ríos (Ex Escuela Especial Carlos Besso),  por lo que para comunicarse con Resguardo Urbano deben hacerlo a través de la también gratuita línea 108.

5 comentarios:

  1. Anónimo23/4/10

    ESTO ES MENTIRA VAS Y NO TE DAN BOLA ROSA DEL PANCHO MARTINEZ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/4/10

    TODAS LAS EXIMISIONES QUE DIO ESTE GOBIERNO RADICAL DE MARILU BESSO ANTES DE LA ULTIMAS ELLECCIOMES AHORA LOS MANDO LA INTENDENTA TODOS AL ABOGADO QUE CAGADORES QUE SON ESTOS RADICALES DE RIO II TE DAN ALGO EN TIEMPO DE CAMPAÑA POLITICA Y DESPUES TE LO QUITAN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/4/10

    SU ES VERDAD ESTOS RADICALES TE HACEN ENTRAR PARA QUE LES VOTE Y DESPUES TE CAGAN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/4/10

    siempre somo asi los compran con sonrizas,y despues chau,hasta la proxima,somos giles o sonso porque los votamos de nuevo.
    miremos de frente por un nuevo rio segundo,da lastima,pobre gente,la basura,las calles.rogelio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/10

    ROGELIO! SI LA VOTASTE AGUANTATELASSSSSSSSSSSSS
    PERO PENSA EN LAS PROXIMAS QUE SI PONES UN VOTO A CUALQUIER RADICAL CANDIDATO , ESTAS FAUSTINELLI VOTANDO A RIVARA, MORENO SADINO, MOEADINE , DURAN CALANDIN Y
    SI VOTA AL PJ VOTAS A CASTRO, BOPYERO ;FORTUNA
    PENSAAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNROGELIOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Deje su opinión