domingo, 31 de mayo de 2009

COSAS QUE PASAN EN LA CIUDAD

Problemas en el servicio de Resguardo Urbano
La Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Río Segundo, informa a los ciudadanos de Río Segundo y zona, que el numero gratuito 103 a dejado de funcionar por lo que la línea de comunicación hasta que la Empresa Telecom soluciones este inconveniente es el (03572) 15691691.

Ojo con la poda y los escombros
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad local informa que desde el 1 de junio se comenzará a aplicar la Ordenanza Municipal Nº 58 que prohíbe sin previa autorización, depositar en la calzada, banquinas, espacio verde y/o veredas todo tipo de elementos que molesten el normal desenvolvimiento del tránsito, que afecten la estética del lugar, favorezcan la proliferación de insectos, artrópodos, roedores, etc. y favorezcan el acumulamiento de tierra, escombros o crecimiento de malezas.
Además se comunica a los vecinos que en caso de poseer la debida autorización, la recolección de tierra y escombros por parte del municipio tiene un costo en función del volumen del mismo y el tiempo de utilización de las maquinarias.

Si no recibió su DNI desde hace 3 años debe iniciar un nuevo tramite
El Registro civil de la Municipalidad de Río Segundo informa, que mediante resolución Nº 687 de fecha 4 de mayo del corriente año, el Registro Nacional de las Personas, ha considerado perimidas (caducadas) todas las solicitudes de DNI de ciudadanos Argentinos, mayores y menores, correspondientes a trámites iniciados durante el año 2006. Por lo tanto, en aquellos casos excepcionales en que existiera algún ciudadano que acredite con la constancia respectiva, un trámite iniciado en el año 2006, y que aún no haya sido recibido el respectivo DNI en la oficina, deberá presentarse para iniciar nuevamente el trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión