miércoles, 27 de mayo de 2009

EL PERONISMO DE RIO SEGUNDO NO ARRANCA


RIO SEGUNDO
El peronismo sigue sin despertar mucho entusiasmo
El pasado sábado reunió a poco más de 100 personas para escuchar a Fortuna. El concejal Boyero se pone al frente de la campaña


El partido justicialista de Río Segundo realizó el sábado pasado un almuerzo en el salón parroquial de esa ciudad con la presencia del legislador y candidato a diputado nacional Francisco Fortuna que logró congregar a alrededor de 125 personas.
La apertura del acto estuvo a cargo del concejal y ex intendente, Edgardo Boyero, quien hasta el momento no había demostrado demasiado compromiso con la campaña.
Las fotos que ilustran el relato de la periodista Georgina Moreno en el blog: http://gustavodipalma.periodismonuevaera.com/, una de las cuales aparece en esta nota, son por demás elocuentes. El salón parroquial parece inmenso demostrando la escasa difusión que se le dio a la convocatoria (muchos medios locales, entre ellos Día Siete, no fueron siquiera invitados) y la falta de entusiasmo de muchos dirigentes peronistas que le facturan a Fortuna haber privilegiado a su ciudad, Oncativo, en desmedro de Río Segundo durante su gestión en la Legislatura provincial, y el hecho de haber influido para designar “a dedo” al posteriormente derrotado candidato Boyero en las dos ultimas elecciones locales.
Seguramente la aparición de este ultimo y un grado de mayor compromiso con la campaña servirán para mejorar el animo de los peronistas que dudan entre seguir a los candidatos oficiales o plegarse a las ambiciones del dirigente kirchnerista Marcelo Castro que integra la boleta del Frente para la Victoria.

4 comentarios:

  1. Hola Julio, que bueno! Me gusta más tu título en la nota, es más acertado, y ahora también se van a enojar con vos!. Bienvenido al periodismo on line! Gracias por referenciar como siempre. besos.

    ResponderEliminar
  2. tus amigos30/5/09

    Felicitaciones Julio! tus compañeros de oficina te desean exitos es hora de demostrar quienes son mas inteligentes.Mucha suerte dice tia NELY que vuelvas rápido!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/09

    che estan chochos los radicales Fortuna junto 100 personas y Castro dio de comer y habia otras 100,o sea entre los dos 200, que bueno con 200 votos seguro que ganan las elecciones los peronistas, manga de giles dan verguenza los radicales se les cagan de risa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/3/10

    que hacen los radicales,la mudre en este pueblo,me voy a postular para quedar efetivo fue consejales,y ahoraempleado,que lindo,que carrera tubieron,que manga de inutiles son ellos,bayanse,ya estan gordo,de plata del pueblo

    ResponderEliminar

Deje su opinión