miércoles, 17 de marzo de 2010

BREVES RIO SEGUNDO

Realizan festival solidario para victimas del terremoto chileno

La dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Segundo organizó el pasado fin de semana una “Jornada Solidaria de Ayuda para nuestros Hermanos Chilenos”, con el fin de ayudar a los pobladores del vecino país que padecieron días atrás un terrible terremoto.
Para tal fin se realizó el domingo por la noche en Sarmiento y Tucumán, un espectáculo musical cuyas entradas solidarias fueron artículos de limpieza, jabón, dentífrico, shampoo, pañales, alcohol, medicamentos de primeros auxilios y leche en polvo, elementos los cuales serán enviados a Chile para asistir a las victimas del movimiento telúrico.
Por otra parte la dirección de Desarrollo Social informó que desde esa repartición se tramitan sin cargo a todos los interesados las pensiones no contributivas y alertó sobre la presencia en la ciudad de falsos tramitadores por lo que recomendó acercarse a la sede de dicha dirección, calle Córdoba esquina Lavalle en el horario de 7:30 hs. a 13:00 hs.

Extienden hasta el 13 de abril beneficios por pago contado de los tributos municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Río Segundo informó que se extendió el pago anual de la tasa de servicio a la propiedad hasta el 13 de abril inclusive.
Por tal motivo invitan a los contribuyentes a acercarse a la oficina de Rentas en el horario de 7:30hs a 13:00hs y benefíciarse con descuentos de hasta un 20%.

1 comentario:

  1. Anónimo18/3/10

    QUE SE CAGUEN CHILENOS SINVERGUENZAS QUE NOS QUITARON UN PEDAZO DE NUESTRAS TIERRAS E ISLAS.

    ResponderEliminar

Deje su opinión