miércoles, 17 de marzo de 2010

Quejas por falta de control en remises

En los últimos días un importante grupo de remiseros que trabajan legalmente en la ciudad hicieron oír su voz de descontento ante cuanto periodista se les pusiera al frente, para criticar lo que consideran “una abulia total y falta de control” de este servicio publico de parte de las autoridades municipales.
Numerosos trabajadores del volante se quejaron por la falta de control en el servicio y la competencia desleal que ejercen empresas de otras localidades o aun de la misma ciudad que “no cuentan con seguro contra accidentes ni cumplen con el requisito de circular con un automóvil medianamente nuevo y en buenas condiciones”. Asimismo señalaron que al efectuarle sus quejas a los inspectores municipales estos le responden que “si no vienen órdenes de arriba” ellos no pueden hacer nada.
Los prestatarios del servicio que afirmaron encontrarse “totalmente en regla”, advirtieron de los peligros que supone para los pasajeros subirse a un coche de alquiler que no cuente con las medidas mínimas de seguridad. En tal sentido aclararon que no están en contra “de quien quiera ganarse el pan de cada día pero creemos que la Municipalidad debe regular el servicio para evitar males mayores”. 
Los remiseros advirtieron que en caso de un accidente con victimas sería la Municipalidad quien debería  responder por permitirles circular fuera de la Ley.

3 comentarios:

  1. Anónimo18/3/10

    Cualquier gestion de gobierno de turno que este les ha permitido a los remiseros estar en condiciones ilegal.
    Autos robados,y ni que pensar de algunas empresas de remisss ,cobran lo que quieren,son los dueños de las calles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/3/10

    COMO NO EMPIEZA LA MUNICIPALIDAD A REGULAR Y CONTROLAR ESTE SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE,REALMENTE HAY VEHICULOS CIRCULANDO EN ESTADOS DEPLORABLES,SIN SEGUROS,SIN GOMAS, Y ASI VIAJAN A CORDOBA Y A LOCALIDADES VECINAS,YA QUE INSISTEN CON TANTOS CONTROLES EN EL CENTRO POR MOTOS CASCOS ETC,YO CREO QUE ESTO ES MAS GRAVE AUN.
    POR OTRO LADO LA COMPETENCIA DESLEAL CON LOS QUE TIENEN VEHICULOS MAS MODERNOS Y PAGAN SEGUROS ESPECIALES Y SIEMPRE ESTAN METIDOS EN CREDITOS PARA IR RENOVANDO LAS FLOTAS DE VEHICULOS PARA PODER BRINDAR UN SERVICIO EL CUAL EL PASJERO PAGA.
    DE UNA VEZ POR TODAS LA MUNICIPALIDAD DEBE PONERSE LAS PILAS Y REALIZAR CONTROLES EXAUSTIVOS Y PERIODICOS Y AL QUE NO REUNA LAS CONDICIONES PARA TRABAJAR SACARLOS DE CIRCULACION POR EL BIEN DE TODOS ANTE DE LAMENTAR VICTIMAS FATALES A FUTURO.
    GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR,GUILLERMO PRELATTO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/3/10

    Esto es todo joda aca.te exigen tener en regla las motos ,el casco,el cinturon ,etc,los inspectores y ojo que estamos de acuerdo cuando el control es para todos por igual,pero algo tan serio como el transporte publico local osea los remis dejan todo liberado y al azar,no controlan ,no multan o prohiben circular a algunos vehiculos que ya practicamente estan para el desguace,y en un acidente los que sufren son los ciudadanos comunes que nesesariamente usan este servicio.
    Por favor Sra Intendenta tome cartas en el asunto pero en forma urgente y definitiva.Gracias

    ResponderEliminar

Deje su opinión