martes, 22 de septiembre de 2009

El sector sur amplió su red de gas natural
El pasado miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de gas natural en el sector sur de la ciudad. El acto que comenzó apenas cayeron los últimos rayos de sol, tuvo lugar en la vivienda ubicada en calle San Juan 1479, bajo una tenue llovizna que por esas horas caía sobre la ciudad. .
Participaron del acto las autoridades municipales encabezadas por la intendenta María de Lourdes Besso y el legislador provincial Hipolito Faustinelli, ademas de autoridades representantes de la empresa Ecogas - Distribuidora de Gas del Centro.
"El gas ya no debe ser un privilegio de algunos sino que debería estar en todos los hogares de Río Segundo", dijo la intendenta en su discurso luego de encender la llama votiva.
Besso quiso ademas "agradecer a los vecinos del sector sur por confiar en la palabra de esta intendenta cuando prometió en la campaña electoral traer el gas a este sector" y enfatizar que esto se consiguió con mucho esfuerzo y despues de muchas idas y vueltas. "Tuvimos que sortear muchos obstaculos para inaugurar esta obra pequeña pero grande porque significa mucho esfuerzo" dijo la jefa comunal, que tambien estuvo acompañada por quien hasta hace unos dias era su secretario de Gobierno y ahora volvió a ocupar su lugar en el Concejo Deliberante, Aldo Baruchelli.
Vale recordar que ademas de este sector, la obra de extension de la red de gas natural se está ejecutando en el barrio San Roque, lugar en el que hubo un ritmo de avance menor y otras complicaciones que, incluso, hicieron dudar de su realización. De todos modos la intendenta Besso manifestó que espera pronto "estar junto a las autoridades de Ecogas inaugurando el gas en otros sectores de la ciudad".

2 comentarios:

  1. Anónimo23/9/09

    ESTOS CARADURAS SE LOS CAGAN DE RISA HA RIO LL Y LA LORA SADINO QUE HACE HAY LO CONTRATRON PARA PRENDER LA ANTORCHA POR LA ALTURA DEL EL O TAMBIEN ES ACCIONISTA DE LA MAFIA FAUSTINELLI JAJAJA QUE BUENO QUE ESTA ESTO TENEMOS CORRUPTOS PARA RATO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/9/09

    Y EL GAZ PARA EL SAN ROQUE VA HA QUEDAR QUE LOS CAGARON NOMAS JAJAJAJA QUE PAYASOS SON ESTOS RADICALES DE RIO LL YA LE HAN GANDO EL RANQUIL HASTA MIÑON FIJO NO SERA QUE RIVARA SERA EL PROXIMO PIÑON FIJO ES PARA PENSARLO O NO JAJAJAJIJIJI

    ResponderEliminar

Deje su opinión