lunes, 1 de febrero de 2010

CRISIS ENERGETICA


Río Segundo también sufre los cortes
Como ocurre en la ciudad Capital y en buena parte de los pueblos y ciudades del interior, Río Segundo debió sufrir durante la semana que pasó, sucesivos cortes del servicio de energía eléctrica.
Las interrupciones en el fluido eléctrico comenzaron el día miércoles y se extendieron hasta el viernes inclusive, abarcando cortes de dos horas en horario matutino en la zona centro y sur de la ciudad y dos horas por la noche en los barrios Francisco Martínez y San Roque, en tanto que también se produjeron cortes entre las 3 y las 5 de la mañana en toda la ciudad.
Las quejas por el corte del servicio eléctrico han sido recurrentes, en especial desde el sector comercial alimenticio que argumenta perdidas económicas ante la imposibilidad de refrigerar la mercadería. Servicios como los de los bancos y las reparticiones públicas también se vieron afectados por la ausencia de electricidad para hacer funcionar los sistemas.
El fin de semana no hubo cortes y según confirmaron fuentes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), las interrupciones en el servicio tendrán durante la presente semana una duración de hasta seis horas, distribuidas en dos cortes de tres horas cada uno, para todos los sectores de la ciudad.
Los turnos de interrupción del servicio serán: de 9 a 11, de 11 a 14, 14 a 17, 17 a 20, 20 a 23 y 23 a 1. En todos los casos, a los usuarios afectados, les tocarán dos de estos ciclos por día. Este cronograma de cortes se extendería hasta el 18 de febrero.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/2/10

    MENEN LO HIZO.PROVATIZO LA ENERGIA PRIVATIZO LOS AVIONES PRIVATIZO EL PETROLEO `PRIVATIZO EL CORREO PRIVATIZO LA MINERIA PRIVATIZO EL AGUA SE OLVIDAN DE TODO ESTO Y DONDE ESTABA LA OPOSICION QUE TANTO CONTROLA A LA PRESIDENTA CTISTINA DE KISHNER ESTABAN EN UNA BURBUJA QUE NADIE DIJO NADA. POR FAVOR HAGAN MEMORIA TANTOS ARGENTINOS COMO LA OPOSICION SINO HACEMOS MEMORIA ESTAMOS PERDIDOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/10

    Si, Menem lo hizo...
    Y Kirchner apaludia y era complice como gobernador de santa cruz y apoyo todo esto a canbio de los formidables negocios que el turco le dejo hacer con el petroleo.
    No seamos ingenuos. Si no mira en internet el video Seras lo que has sido...

    ResponderEliminar

Deje su opinión