domingo, 14 de febrero de 2010

El sindicato de la Alimentación organiza cursos de capacitación laboral
Son abiertos a la comunidad y tienen certificados oficiales del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar de los cursos de capacitación laboral que ha organizado el Sindicato de Industrias de la Alimentación delegación Río Segundo, y que tendrán su inicio en la primera semana de marzo.
Los cursos están dirigidos a afiliados al Stia y jóvenes ingresantes al mercado laboral, mayores de 18 años, y tienen un cupo de 25 alumnos cada uno.
En esta primera etapa la oferta capacitadora incluye un curso de informática y uno de herramientas de calidad, buenas prácticas de manufactura y seguridad industrial, ambos totalmente gratuitos y con entrega de material de estudio sin cargo.
El curso de informática tendrá lugar en la sede del Stia Córdoba, en calle Esquiú 150 de barrio General Paz en la capital provincial (aproximadamente a siete cuadras de la estación terminal de ómnibus), y tendrá una duración de dos meses y medio con la obligación de concurrir a clases dos veces por semana; en tanto que el de herramientas de calidad, buenas practicas de manufactura y seguridad industrial se desarrollará durante tres meses, también con dos clases semanales, en la delegación local del Stia, en calle Salta 624 de Río Segundo.
Los participantes, una vez completado el cursado, recibirán un certificado oficial del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien aporta los recursos para la concreción del plan de capacitación laboral.
Los interesados en inscribirse deberán enviar un mail a la dirección de correo electrónico: cono.03@hotmail.com, o llamar o enviar un mensaje de texto al teléfono 03572 – 15542938, especificando el curso de su interés y consignando nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión