miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Cuál es el verdadero Cobos?

Hace un tiempo, en este mismo blog, decíamos que el Gobierno le había encontrado un punto débil a Julio Cleto Cobos. Que al vicepresidente le afectaba que lo criticaran por “opositor” y aún por “golpista”, como los Kirchner suelen hacerlo cuando alguna de sus decisiones les complica el panorama.

El grosero desplazamiento de Martín Redrado de la presidencia del Banco Central le había dado la oportunidad al Congreso de mostrar el flamante protagonismo de la oposición tras la derrota electoral del kirchnerismo en junio de 2009. Pero Cobos, quien ya admitió que quiere ser candidato presidencial en 2011, ha elegido un sendero intermedio entre el perfil oficialista y el opositor que genera fastidio en unos y en otros según la postura que adopte cada vez.

Hasta ahora, la estrategia le ha sido tan funcional que Cobos se terminó convirtiendo en el dirigente con mejor imagen de todo el país. Pero habrá que ver como digiere la sociedad esta decisión, que lo mostró junto a un gobierno que tiene niveles de rechazo cada día más importantes.

¿Cuál es el verdadero Cobos entonces? ¿El de anoche, que hizo celebrar a la Casa Rosada, o el de 2008 que tumbó las retenciones K en el Senado? Los próximos meses empezarán a dibujar una respuesta.

       

2 comentarios:

  1. Raquel3/2/10

    Cobos perdió la oportunidad de su vida. No se puede mentir a todos todo el tiempo. El tiempo de demostrar que puede satisfacer las expectativas que algunos tenían con él, terminó ayer. En algún momento, un político debe decir y mostrar algo concreto y coherente. Ese tiempo terminó ayer me parece, y demostró que Cobos es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/10

    COBOS TRAIDOR DEL PARTIDO RADICAL.TRAIDOR DEL GOBIERNO NACIONAL Y ENCIMA CON QUE RESPECTO SE PUEDE CREER EN ESTA PERSONA E INESTABLE QUE NO TIENE UNA CONDUCTA ESTABLE SOLAMENTE ESTA PERSONA ES PARA RELLENO COMO LO USARON LOS DE LA OPOSOCION QUE SON LOS GUITRES DEL GOBIERNO NACIONAL Y TAMBIEN DE LOS ARGENTINOS. SI NO LOS DAMOS CUENTA DE ESTO SOMOS UNOS PELOTUDOS DE PRIMERA

    ResponderEliminar

Deje su opinión