sábado, 20 de febrero de 2010

En "El Gran DT", Kirchner es palabra prohibida


 La pelea entre Clarín y el Gobierno también llegó al juego de fútbol. Si decide jugar, el equipo del ex Presidente no puede usar su apellido.
El Gran DT, el popular juego del diario Clarín, que el año pasado contó con la participaron de más de 2 millones de personas, no tendrá este año ningún equipo con el apellido Kirchner.
¿Cómo? Según descubrió el blog kirchnerista Derek Dice, el Gran DT no permite inscribir equipos en el juego que contengan la palabra "Kirchner".
Intentamos comprobarlo y efectivamente si bien no hubo ninguna objeción cuando se introdujo el apellido Kirchner (inclusive se ingresó el número de DNI del ex Presidente), cuando se intentó incluir el apellido en el nombre del equipo apareció el mensaje: “El nombre del equipo contiene palabras no permitidas”.
En cambio, apellidos de otros políticos, como Carrió, Cobos o Macri no son rechazados por el juego.

2 comentarios:

  1. Anónimo20/2/10

    por lo menos kisner es mejor director tecnico que maradona arriba kisner que revieente el monopolio y que se enriquescan los pobres con buenos sueldos y salarios con esto solito ganas las elecciones en el 2011

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/10/10

    la verdad que se fue un ser humano que pensaba en la gente ojala la señora presidenta pueda con su dolor seguir adelante....y por lo que luchaba su marido...el ex presidente

    ResponderEliminar

Deje su opinión