viernes, 5 de febrero de 2010

Sean felices, compren dólares
Por: Ari Paluch - Periodista

Parece nomás que a Néstor le gusta mas la guita que el dulce de leche. Bueno, es lógico, la guita no parece tan nociva como el manjar que inventó la criada de Rosas para su colon irritable. Es que el ex presi se la pasa haciendo dieta, y se la pasa haciendo guita, se ve que tiene un don especial para la ‘mosca’ que dan ganas de darle la de uno para que la maneje. Es así nomás, siempre se adelanta a la jugada, en el Telebeam viviría en off-side pero en la cancha es un goleador nato. Las regalías petroleras de Santa Cruz las mandó afuera, la personal la sacó justo a tiempo y la envió a un banco en Estados Unidos antes del corralito en octubre de 2008: mientras se afeitaba se miró al espejo y se informó a si mismo que vendría la devaluación y se compró dos millones de dólares baratitos. En la época en que la mayoría creía que Glaciar era una marca de agua, el ‘Pingüino’ compró tierras en Calafate a precio de Fuerte Apache y después las vendió a precio de José Ignacio. Según le contó a Víctor Hugo, el 1.999.999 dólares (pensar que los exagerados hablaron de dos palos verdes) lo destinó a la compra de un hotel (hecho que no debería sorprender a nadie,o acaso el y Cristina no son especialistas en hacerte la cama). Dicen que Víctor Hugo Morales después de escuchar las explicaciones del santacruceño le pregunto;¿De qué planeta viniste barrilete cósmico?
Es más, aseguran que el ‘hotelero’ se quejó que estas cosas le pasan por estar en blanco. Pobre Néstor, se ve que tiene miedo que Echegaray le mande una integral. En fin, en este país hay mucha envidia, especialmente de los radicales y de la Coalición Cívica, esa Lilita Carrio se la pasa de vacaciones y se ve que lo que mas quisiera es tener un hotel con restaurant para ella y no le alcanza la plata.
Los abuelos recomendaban ‘cuidar la guita chica, porque la grande se cuida sola’ y los K parecen hacer caso, aunque no consta que ellos tengan ‘guita chica’, salvo que consideremos los billetitos tamaño estanciero de quinientos euros. En fin, que mejor que los ricos para hablar de distribuir la riqueza, no me vengan con ese Lula que usa trajes de dos mangos, o ese Mujica que acá laburaría de ‘trapito’, o esa Bachelet que debe creer que Chanel es una tienda donde arreglan controles remotos de TV. Tener presidentes milllonarios es un gran avance, primero le toca al Gobierno y más adelante al pueblo, todo no se puede hacer en siete años.
Dicen que el room service del Hotel de los k es muy bueno, y que la carne de chancho te la sirven en la cama para no perder tiempo. Además, los baños son muy completos ya que vienen con una bolsa tipo Felisa para guardar el dinero. Los maleteros son extraordinarios, los capacitó Antonini Wilson, no sabes que bien te llevan la valija. Como si esto fuera poco, las habitaciones son muy baratas, al menos según el Indec, no subieron de precio en los últimos dos años. El hotel es un éxito enorme y ya tiene ‘reservas’ aseguradas hasta fines de 2011, mas allá de las quejas del ‘estúpido’ de Redrado.
En fin, ojalá muy pronto Argentina sea un suceso como ‘Altos de Calafate’, que pronto dejemos de estrellarnos para pasar a ser un país cinco estrellas.
Mientras tanto una preguntita,¿No era que la plata traía felicidad? digo, porque muy felices que digamos no se los ve a Cristina y Néstor. Se la pasan enojados, a los gritos y retandonos, para mi que más allá de lo que los conspiradores nos quieren hacer creer, a esta gente la guita no le alcanza.

1 comentario:

  1. Anónimo5/2/10

    ESTO DE COMPRAR DOLARES SON CHICANAS DE LA OPOSICION LO QUE PASA QUE AHORA EL PUEBLO ARGENTINO NO LES VA HA DAR BOLA PORQUE CUANDO EL ARGENTINO SE META EN ESTE JUEGUITO QUE ES SOLAMENTE PARA REVENTAR AL GOBIERNO NACIONAL Y HA LARGA LOS VAN HA REVENTAR A LOS ARGENTINOS COMO EN EL 2001 MAS DE BOLUDOS SI NO PENSAMOS LAS COSECUENCIAS Y DOLORES DE CABEZA QUE HA TRAIDO EL DOLAR A LA ARGENTINA POR CULPA DE LOS ESPECULADORES Y QUE DESPUES TIENEN QUE VENDER LOS DOLARES PARA COMER NO LES VEO LA VIVESA

    ResponderEliminar

Deje su opinión