domingo, 21 de junio de 2009

Inauguraron el tramo Pilar – Costasacate de la ruta 13

En horas de la mañana del pasado jueves el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, estuvo en Pilar donde, acompañado por el presidente de Vialidad provincial, Guillermo Elorza, dejó inaugurada la repavimentación del tramo Pilar – Costasacate de la ruta provincial Nº 13.
Al acto no asistió el intendente de Pilar, el ahora acastellista Diego Bechis, quien se disculpó argumentando que se encontraba en la Capital Federal. Si estuvieron el presidente del Concejo Deliberante local, el radical Gustavo Gobbi, otros funcionarios municipales como el secretario de Hacienda, Marcos Bechis, y la intendenta de Río Segundo, María de Lourdes Besso.
En la oportunidad, el primer mandatario provincial dijo que la Provincia destinó 8,966 millones de pesos para la reparación de esos 12,42 kilómetros y que en agosto estará concluido el tramo Pilar-Calchin, el último para finalizar la repavimentación integral de los 179 kilómetros de extensión de la ruta 13.
Además, Schiaretti anunció la adjudicación a la firma A.R.C. de las obras para la construcción del nuevo puente vado que unirá a Río Segundo y Pilar y que demandará una inversión provincial de 2,480 millones de pesos y estará concluido, según dijo el gobernador, durante el primer trimestre de 2010. “En pocos días se dará inició a esta obra que brindará comodidad y seguridad a los vecinos de estas dos ciudades”, afirmó Schiaretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión