martes, 21 de julio de 2009

Schiaretti recibió a legisladores del radicalismo con quienes analizó una agenda parlamentaria
Estuvieron los representantes del departamento Río Segundo Hipólito Faustinelli y Francisco Fortuna

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti recibió este lunes a legisladores nacionales y electos de la Unión Cívica Radical para comenzar a discutir la elaboración de una agenda legislativa. Entre los presentes se encontraban los legisladores electos, Oscar Aguad, Ramón Mestre, Gladys Espindola e Hipólito Faustinelli. Por el oficialismo participaron junto al gobernador, el Secretario General de la gobernación, Ricardo Sosa, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio y el legislador provincial Francisco Fortuna.
Al término de la audiencia, Caserio expresó su satisfacción por los resultados de la reunión y sostuvo que "en los temas principales hay una coincidencia plena".
Añadió Caserio que "ha sido una muy buena reunión, muy fructífera y hablamos con los actuales legisladores y con los electos".El intercambio de ideas pasó por la confección de una agenda común, aspecto que ya había sido analizado la semana anterior con representantes del Frente Cívico.
“Las consignas pasan por buscar una nueva Ley de Coparticipación, defender el federalismo y procurar que Córdoba no sea discriminada y que la Nación cumpla con los compromisos que tiene con la Provincia”, dijeron desde el gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión